Detienen al “Marihuas” en Abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Abasolo, lograron detener a un hombre que traía un pequeño morral, con 10 grapas de la droga conocida como cristal, que presumiblemente pretendía comercializar.

De acuerdo a los datos que fueron aportados por la dirección de seguridad Pública, al realizar un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de un hombre que al notar la presencia de los uniformados, comenzó a apresurar el paso, con la intención de huir del lugar.

Tal acción atrajo llamó la atención de los elementos de Policía, quienes le dieron alcance metros adelante, para proceder a practicarle una revisión de sus pertenencias.

Al momento de su revisión al “sospechoso” le fue encontrado un pequeño morral que traía atado al cinturón, y que al ser revisado tenía un pequeño cubo de color azul, en que en su interior guardaba un total de 10 sobrecitos que contenían una sustancia blanca y granulada conocida como cristal.

El detenido se identificó con el nombre de Juan Miguel Vargas García alias “El Mariguas”, de 33 años, quien dijo tener su domicilio en la Prolongación Rayón sin número de esta ciudad; el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del juez calificador, quien a su vez lo puso a disposición de la autoridad federal, por el delito de posesión de droga.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba