Criminales michoacanos se reagruparán en Guanajuato

Guanajuato. 

La “guerra” que se vive en Tierra Caliente, Michoacán, podría atraer un reagrupamiento del grupo criminal “apodado los Caballeros Templarios” en Guanajuato a fin de retomar fuerzas y el control en otros Estados.

Según la publicación realizada por “Notinfomex” en su edición digital del lunes, dice que “fuentes cercanas al grupo criminal indican que tras la toma del principal bastión templario Apatzingan gran parte de los Caballeros Templarios estarían recibiendo órdenes para reagruparse en algún poblado de Guanajuato”.

El texto también añade que “las órdenes directas son viajar de dos en dos para no levantar sospechas al vecino estado y evadir a las Fuerzas Federales, tirar radios y celulares y reunirse o reagruparse en un poblado desconocido del estado para coordinar la retoma del estado Michoacán”.

Hay que hacer mención que se ha lanzado una “ofensiva” en Guanajuato para blindar los accesos a la entidad, donde a la fecha han ocurrido algunos homicidios relacionados al crimen organizado, aún y cuando hay vigilancia federal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button