Detienen al asesino de sus tres hijos que presumía en Facebook que «los amaba»

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó la detención de Luis Alfredo C.O.

Hermosillo, Sonora

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) informó la detención Luis Alfredo C. O., presunto responsable del homicidio de sus tres hijos, de tres, siete y ocho años de edad, en un departamento de la colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

En la publicación, la fiscalía detalló que el hombre fue aprehendido en Hermosillo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) adheridos a dicha dependencia.

El hombre de 26 años era buscado en un operativo en los estados de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Publicaba en Facebook que amaba a sus hijos, pero los asesinó

Tres hermanos aparecen de espaldas y agarrados de las manos, el menor lleva jalando una pelota de plástico grande. El pie de foto dice: “Lo mejor de mi vida”, acompañado de emoticones con corazones en los ojos.

Esto lo escribió Luis Alfredo C.O. el 5 de septiembre de 2018 en su cuenta de Facebook, 15 meses antes de presuntamente asesinar este sábado a sus tres hijos de tres, siete y ocho años de edad, en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El 16 de julio del mismo año, el joven actualizó la foto de portada de su red social, en una fotografía se observa a dos niños sonriendo.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 26 años de edad es el responsable de asesinar a los tres niños, quienes presentaban golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, el parte policiaco refiere que el padre del presunto culpable fue quien alertó a las autoridades, luego de que recibió una llamada telefónica de Luis Alfredo, quien confesó el crimen.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba