Detienen a un hombre con mandamiento judicial vigente por tentativa de robo.

Irapuato, Guanajuato .– Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre cuyos registros arrojaron un mandamiento judicial vigente por el delito de tentativa de robo. La detención se originó como parte del Operativo Irapuato Seguro que mantiene permanentemente en esta ciudad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La noche de este viernes al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia Playa Azul, sobre la calle Justo Sierra, los efectivos estatales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de las unidades de las FSPE, sin motivo aparente tomó una actitud evasiva e intento emprender la huida a toda prisa.

Al aplicarse los protocolos de actuación, esta persona se comportó de manera agresiva y profirió insultos en contra de los elementos. Una vez asegurado, se obtuvieron sus registros por medio del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arrojando que tiene vigente un mandamiento judicial por tentativa de robo.

El ahora detenido se identificó como Luis Alberto “N” de 26 años de edad, vecino de la misma colonia donde se realizaba el operativo y derivado de dicho mandamiento judicial, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba