Detienen a sujetos que agredieron a familia en Churubusco

En las imágenes se observa a un sujeto que baja de un KIA color blanco y se acerca al automóvil de la familia con un palo en las manos. Tanto el conductor como una mujer a bordo del carro le piden al sujeto que se tranquilice pues traen a una menor con ellos

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó que ya fueron detenidas las personas involucradas en la agresión a una familia en avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente.

“Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”, destacó Garcia Harfuch.

La agresión fue grabada por las víctimas y difundida en redes sociales en donde se volvió viral.

En las imágenes se observa a un sujeto que baja de un KIA color blanco y se acerca al automóvil de la familia con un palo en las manos. Tanto el conductor como una mujer a bordo del carro le piden al sujeto que se tranquilice pues traen a una menor con ellos.

En el fondo se escucha que la niña comienza a gritar y llorar mientras el agresor golpea el auto.

El conductor del carro agredido intenta moverse, pero el KIA blanco se cruza en la avenida impidiendo su paso. El secretario de Seguridad Ciudadana de CdMx describió el ataque como “sin motivo alguno”.

El lunes 4 de abril, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que había iniciado una carpeta de investigación por la agresión a la familia. Asimismo, indicó que ya busca contactar a las víctimas, para que realicen su denuncia formal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button