Detienen a secuestradores de mujer empresaria; aunque aún no aparece

 

detenido feminicidioAbasolo, Guanajuato

Integrantes que al parecer participaron en la privación ilegal de la libertad de una mujer empresaria de Abasolo, fueron detenidos por el grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE. La víctima al parecer aún sigue raptada, pero ya se encuentran plenamente identificados los supuestos delincuentes.

El hecho ocurrió el 15 de agosto casi frente al poblado de San José de González, a eso de las nueve de la mañana cuando dos personas que supuestamente estaban arreglando un vehículo, atravesaron la unidad para que hiciera alto la mujer de la que se omiten nombre y apellidos.

A la fecha sólo se conocía que presuntamente había un diálogo entre autoridades, familiares y presuntos delincuentes por una cantidad considerable de dinero a fin de dejarla en libertad; sin embargo, corrió el rumor que habían detenido a los supuestos responsables.

De dicha información y aunque no es oficial, pero si fue confirmada con autoridades estatales, el jueves de la semana pasada en Manuel Doblado, fueron apresados los integrantes de una banda dedicada al secuestro.

En relación a lo acontecido en Abasolo, al parecer uno de los detenidos, contó que ellos aparte de que querían levantar a un agricultor de Manuel Doblado, tenían en una casa de seguridad a la mujer, delatando a sus compañeros, aunque hay que mencionar que siguen las investigaciones.

La mujer originaria de Abasolo y de la que no se dan mayores datos, por seguridad de ella y sus familiares, estaría cumpliendo la semana siguiente un mes desde que fue “levantada” y que fue puesta en la cajuela de la unidad en la que huyeron los presuntos secuestradores y que al momento de escapar casi chocan contra un remolque.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Senores informadores no sean covardes porque no mencionam nombre de los detenidos uno es tito amezola zalasar y el otro es su primo hijo de juan amezola

  2. Ojala se pudran en la carcel y q se investigue a los hermanos paul y pedro alias papayo vazquez ya q todo el pueblo save q andan en lo mismo y seguramente participaron en este y muchos mas delitps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar