Detienen a Paola Durante en Irapuato

Foto Facebook
Foto Facebook

Irapuato, Gto.- Paola Durante conocida como modelo y ex edecán de Paco Stanley, fue detenida en un restaurante en la ciudad de Irapuato. La artista, fue llevada por agente federales a Guanajuato capital; aunque se desconocen los motivos de su detención.

De acuerdo a la poca información dada a conocer, Paola Durante se encontraba comiendo con su amiga Fanny Davalos, con la que hace unos meses presentó una línea de lencería en esta ciudad.

La modelo al parecer tenía una orden de aprehensión en su contra por un problema suscitado en la ciudad de México y que fue llevado a cabo mediante un llamado a las autoridades porque supuestamente ya había sido requerida y no había acatado el llamado de las autoridades.

La mujer nació en Montevideo, Uruguay, un 17 de abril de 1975, y es prima de la actriz Bárbara Mori e inició su carrera en el ámbito artístico al ser la edecán de un programa de televisión de Paco Stanley, donde se vio involucrada en la muerte del conductor quedando libre, debido a que no había elementos suficientes para su detención.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba