Detienen a narcomenudista en Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre de 29 años, fue detenido por elementos de la dirección de seguridad Pública, luego de que al hacer una revisión de rutina le fueron aseguradas 7 envoltorios de la droga conocida como cristal, en hecho ocurridos en la colonia Juárez de Abasolo.

De acuerdo a los datos que fueron aportados por la dirección de seguridad Pública, alrededor de las 11:35 horas, se realizó un recorrido de vigilancia, quienes durante su recorrido por la colonia Juárez, interceptaron al conductor de una motocicleta, porque al parecer después de que la policía se acercó intentó escapar.

A bordo de la unidad Italika, azul sin placas de circulación, en la cual se trasladaba una persona del sexo masculino.

El sujeto se identificó como, viajaba Juan Carlos Vargas Castro de 29 años, con domicilio en la calle Irapuato, de la colonia Guadalupe de esta ciudad, que al ser revisado presuntamente tenía en su poder 7 de las llamadas cebollitas de cristal.

El abasolense fue llevado a los separos municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar una posible sanción por lo que ocurrió la portación de substancias prohibidas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba