Daña muro de contención, escapa y deja la camioneta

Abasolo, Gto.- Un automovilista huyo, luego de que impacto su vehículo contra el muro de contención. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 90, a la altura del parado San Martín en Abasolo.

El reporte se recibió alrededor de las 22:08 horas, del pasado sábado, cuando la dirección de seguridad Pública, fue informada sobre un accidente tipo choque-Volcadura en el que presuntamente una persona había resultado lesionada.

El percance ocurrido sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-Abasolo, fue localizada una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con placas GG-03-365, del estado de Guanajuato, sin personas en su interior.

Según la versión de algunos testigos, el conductor presumiblemente perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención hasta terminar volcada la camioneta; elementos de seguridad Pública así como Cruz Roja acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte personal de la Policía Federal Preventiva PFP, se llevaron el vehículo a un corralón en lo que se inicia una investigación para el deslinde de responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba