Detienen a “doble homicida” en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que después de cuatro meses de estar prófugo, fue detenido el hombre que presuntamente asesino  a balazos a dos jóvenes en la zona centro de Pénjamo.

Según un comunicado de las autoridades, mediante un operativo realizando por Seguridad Pública en el municipio, al llevar a cabo un recorrido de rutina por la zona detectaron al supuesto asesino que circulaba a bordo de un vehículo color negro que al observar la presencia de los policías intento darse escaparse.

El hombre fue identificado como Javier Juárez Gutiérrez de 20 años, alias el ‘El Javis’ quien se encontraba prófugo desde mayo de este año. Los oficiales iniciaron una persecución en la cual no hubo disparos y metros más adelante en las calles  1ra de Mayo y Marfil, fue trasladado de forma directa al Centro de Readaptación Social CERESO.

Hay que hacer mención que el pasado 10 de mayo, el detenido supuestamente asesino a dos jóvenes que viajaban en la parte trasera de una camioneta en la calle Arroyo Hondo en la zona Centro.

El día del asesinato, Ricardo Chávez Delgado, de 22 años, con domicilio en la calle Antonio Gómez Rodríguez, murió enseguida, en tanto que su amigo Raúl Oswaldo Canchola Camarillo, de 18 años, con domicilio en la calle Pino Suárez número 17 de la colonia El Tolento de Pénjamo, falleció en el Hospital.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba