Detienen a abasolense por no pagar la cuenta: SSP Cuerámaro

El Detenido era de Abasolo

C1

Cuerámaro, Guanajuato.
Tras una llamada de emergencia al 066 mediante la que se denunciaba que una persona del sexo masculino había escapado sin pagar una carga de gasolina, elementos estatales y del Mando Único de esta ciudad implementaron un operativo de búsqueda que dio como resultado su captura.

Cerca de las 17:30 horas de este martes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único, atendieron el reporte y acudieron a la gasolinera “El Saucillo” ubicada en la carretera Cuerámaro-Manuel Doblado.

En este lugar, se entrevistaron con los empleados, quienes detallaron algunas señas de la persona que había huido caminando con una carga de gasolina sin cubrir el costo.

Por ello, se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona que dio como resultado la captura de una persona del sexo masculino con las mismas características descritas por los empleados de la gasolinera.

El detenido se identificó como Juan “N” de 37 años de edad, con domicilio en el municipio.de Abasolo, a quien además se le aseguró una tarjeta bancaria a nombre de otra persona.

Tanto la persona detenida, así como lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button