6 empresas para parque industrial a construirse en Abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

El alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales, dio a conocer que para en año siguiente se podrían instalar al menos 6 empresas en lo que sería el nuevo parque industrial que se estaría construyendo entre Pénjamo y Abasolo a un costado de la carretera federal 90.

El funcionario, dijo que hay un compromiso de buscar el mejor acuerdo para que se adquieran 50 hectáreas de terreno para una persona que fungiría como el desarrollador de un proyecto incluye un área que podría dar servicio a dos municipios colindantes, en este caso Pénjamo y Abasolo.

En este caso, Abel Gallardo, expresó que el municipio estaría construyendo o dotando de servicios de agua potable, drenaje, pavimentaciones, una planta de tratamiento de aguas residuales, luz y la documentación requerida.

En relación a las industrias que pudieran tener injerencia y con las que se ha tenido acercamiento, han sido del sector automotriz, detallando que hasta este momento sólo hay pláticas y se estarían concretando al momento de que hay una definición como las que ha anunciado el gobierno estatal.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button