Desvían rutas 6, 7, 17, 26, 50, 3R y 3+10 por modernización de 2do cinturón

Por obras en Torres Landa esquina con 5 de Febrero

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la intervención por obras en el Segundo Cinturón Vial, en el tramo de la avenida Juan José Torres Landa esquina con 5 de Febrero, las rutas 3R, 6, 7, 17, 26, 50 y 3+10, fueron temporalmente desviadas para no afectar sus recorridos.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte, informó que los desvíos se dan en las rutas que principalmente vienen por Revolución y dan vuelta en 5 de febrero, que tomarán vías alternas para incorporase a sus rutas normales.

“Lo que se trata es de afectar lo menos posible el recorrido de las rutas y, obviamente, que la gente pueda tener acceso al transporte, este cierre es de manera temporal”, explicó.

El desvió de la ruta 26, para su llegada al Centro Histórico, tomará la calle 5 de Febrero, pero antes de llegar a la intersección con la avenida Torres Landa, dará vuelta en la calle Carlos Bustamante, para después incorporarse a Guillermo Prieto y salir a Revolución.

La ruta 17, al salir de la parada frente a Correos, ingresará a la calle 5 de Mayo, saldrá a la avenida Torres Landa, para después girar en la calle Emilio Carranza y continuar con su recorrido normal.

Las rutas 7 y 26, al salir de la parada frente a Correos, tomarán la calle 5 de Mayo, para incorporarse a Torres Landa, ingresar a Victorino de Las Fuentes, girar en bulevar Casimiro Liceaga y retomar su ruta normal.

Mientras que, la ruta 6, en su trayecto al Centro Histórico, para incorporarse a la avenida Torres Landa, bajará por la calle La Paz, después tomará calle Vallarta, luego Altamirano y saldrá a Revolución.

Para las rutas 3+10 y 3R, su desvío solo consistirá en que, al salir de Correos, tomarán la calle 5 de Mayo, incorporarse a Torres Landa, girar en Guadalupe Victoria y seguir su traslado normal.

La ruta suburbana 50, al venir de San Cristóbal y pasar por Guadalupe Victoria, girará en la calle Juan Cano, antes de llegar a su cruce con Torres Landa, para luego ingresar a Independencia y reanudar su ruta por Calzada Insurgentes, y será el mismo recorrido al ir de la mancha urbana de Irapuato a la comunidad de San Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba