Asesinan a hombre, pese a “custodia de Guardia Nacional”, en Irapuato

El homicidio ocurrió en la colonia Rancho Colón, cuando personas armadas entraron a una casa que era "vigilada"

Calle Guillermo Vivanco, del fraccionamiento Rancho Colón

Irapuato, Guanajuato. Un hombre que supuestamente tenía custodia de la Guardia Nacional, fue asesinado a balazos, en hechos ocurridos en la calle Guillermo Vivanco, del fraccionamiento Rancho Colón.

Alrededor de las 2 de la tarde, al menos estaba una patrulla de la Guardia Nacional en la zona en la que fue asesinado el hombre que presuntamente estaría siendo cuidado por mi tema de supuesto secuestro de uno de sus familiares, según la información que se dió en el sitio

El ataque armado ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde de este sábado 11 de abril, cuando un comando armado, irrumpió a la fuerza en una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, contra un hombre

La casa se encuentra detrás del CERESO Irapuato y de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Irapuato, detallando que un par de horas antes del techo estaba una patrulla cuidando justamente esa casa.

La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, entre las que podría incluir a la Guardia Nacional que presuntamente debería estar en ese punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Notus Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información