Después de un mes, Martín y sus hijos esperan de vuelta a Georgina en casa

El 15 de mayo, Georgina Villegas Moreno fue “levantada” por un grupo de hombres que la abordaron en una camioneta con rumbo desconocido en la ciudad de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Georgina Villegas Moreno, fue “levantada” el 15 de mayo del presente año alrededor de las 3 de la tarde. Georgina, Martín y sus hijos se dirigían a la casa de unos familiares en la colonia Los Presidentes en Irapuato, cuando llegó una camioneta de la que descendieron dos hombres y se la llevaron a la fuerza, relató de su esposo.

Martín esposo de Georgina, relató lo sucedido, mencionando que todo fue tan rápido que lo único que hizo fue resguardar a sus hijos.

El irapuatense dijo estar desesperado buscando a Georgina, pues no sabe quiénes se la llevaron, ni cuál fue el motivo y a un mes no sabe nada de ella.

“Nosotros somos gente de trabajo, no tenemos dinero, ni somos ricos, solamente quiero decirle a la gente, que extrañamos mucho a mis hijos y yo y sólo queremos que regrese con bien para seguir nuestras vidas y tenerla de vuelta, no queremos problemas con nadie, sólo la queremos de regreso”, externó Martín.

Georgina vestía pantalón negro y camisa negra con rayas blancas, como señas particulares, tiene una cicatriz de una quemadura de aproximadamente 5 centímetros en el antebrazo de la mano derecha.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba