Después de la tempestad viene Sixto

sixto_lluvias

Irapuato, Gto.- Sixto Zetina Soto reinició actividades con la revisión de los puntos de riesgo por lluvias, luego de poco más de una semana que no se le pudo encontrar en Irapuato. El primer edil, no quiso decir en que parte vacacionó y negó que haya habido ingobernabilidad en su ausencia.

Durante el periodo en el que el mandatario estuvo fuera y no se dio a conocer su salida de manera oficial, sólo se supo que andaba en Rusia y que había tomado los días de asueto que le correspondían.

Sixto Zetina dijo que lamentaba que las inundaciones, fueran usadas de manera política y detalló que Japami, Servicios Públicos y Seguridad estuvieron muy al pendiente de las situaciones que se estuvieron presentando, aunque no dio más detalles.

“Recorrimos junto a habitantes de Santa Elena el brazo del Río Silao para revisar las acciones de limpieza realizadas en este cauce. A petición de los habitantes de esta comunidad, hoy mismo iniciaremos con el restablecimiento de un camino que fue dañado por la lluvia” mencionó.

La salida del presidente municipal, causó tanto revuelo, que en su ausencia, se manifestaron vecinos de la colonia Rinconada de los Fresnos, que reclamaron la falta de acciones para evitar inundarse.

Al igual el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, minimizó la ausencia, Sixto Zetina y trató de dejar de lado que estuvo de vacaciones, mientras la ciudad se inundaba; sumado a que la secretaria del ayuntamiento Lorena Alfaro, al parecer tampoco estaba en Irapuato.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba