Deslave en carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado

Mauricio Arce Canchola atendió el reporte brindado, aunque no le compete al municipio

Cuerámaro, Guanajuato. – Las fuertes lluvias registradas recientemente en el municipio provocaron un deslave en una loma cerril ubicada en la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado, a la altura de “La Batalla”.
El deslizamiento de tierra dejó piedras y lodo esparcidos sobre los carriles de la carretera, creando un riesgo considerable para los conductores.

Ante la emergencia, el gobierno del municipio de Cuerámaro actuó de inmediato enviando maquinaria y personal para retirar los escombros y limpiar la carpeta asfáltica. Aunque el mantenimiento de esta carretera no corresponde al municipio por tratarse de un tramo federal, la rápida intervención fue de suma importancia para restablecer la seguridad vial.

La Guardia Nacional División de Caminos, también se presentó en el lugar para realizar el abanderamiento correspondiente, asegurando la zona y evitando posibles accidentes mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza.

Posterior al retiro de los escombros se restableció un tránsito más “seguro” para los conductores que utilizan esta ruta.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información