Desaparece penjamense de 24 años; sus padres lo buscan

El muchacho tiene 48 horas desde que fue visto por última ocasión

gustavo-ortiz-avila-2

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de 24 años es buscado por sus papás, luego de que no ha llegado a su casa en los últimos días; el muchacho vive en Pénjamo y se teme por su vida.

El muchacho responde al nombre de Gustavo Ortiz Ávila, con domicilio en la zona centro del municipio; según la información proporcionada por su padre, la desaparición lleva casi 48 horas desde la última vez en la que fue visto.

En base a los datos que dados a conocer, Gustavo era adicto a drogas, sin embargo sus familiares dijeron que hablaba muy poco y estaba siendo tratado sobre este problema, detallando que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

El muchacho, era de tez blanca, delgado, estatura promedio, barba “partida”, al parecer había salido a la calle con algunos de sus amigos, aunque se desconoce si realmente fue de esta manera.

“Tengo a mi hijo de 24 años desaparecido desde ayer a mediodía y no ha llegado, ya lo busque en todas las dependencias y con mis amistades y familiares y no aparece lo que pasa es que andaba muy mal por cuestión de consumo de drogas, lo extrañamos mucho” dijo el padre del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar