Derechohabientes y personal del IMSS siguen sin respetar protocolos de salud

Derechohabientes como personal del Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato (IMSS) siguen sin tomar correctamente las medidas de prevención al no medir distancias y respetar las reglas de salud.

Irapuato, Guanajuato.- A pesar de los protocolos que se han implementado ante la contingencia de salud por el coronavirus Covid- 19 , tanto derechohabientes como personal del Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato (IMSS)  siguen sin tomar al cien por ciento las medidas de prevención como es el medir  distancias y respetar las reglas de salud.

Al llegar a esta institución médica que  sin ningún problema pueden pasar las personas a sus consultas acompañados de su familiar sin exigirles tomar las distancias y protocolos necesarios para no ser contagiados.

Además en uno de los pasillos de este IMSS  se pueden apreciar los utensilios de limpieza que los intendentes dejan sobre los pasillos sin ninguna medida de sanidad.

Sin embargo, el servicio médico se continúa ofreciendo a los derechohabientes sin ninguna medida de restricción ante la contingencia de salud por Covid- 19 que se vive en el municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba