Irapuato, Guanajuato.- En la deportiva El Copal hay espacios que poco mantenimiento que representan un peligro para los visitantes, al igual las descortesías de los representantes del lugar en el ingreso, forman parte de las quejas.
La deportiva El Copal es un espacio de esparcimiento alejado de la zona urbana, pero cercano a varias universidades y comunidades en las que pudiera tener un impacto positivo en su manejo, pero luce con poca afluencia no sólo debido a su lejanía, sino al parecer a la falta de cortesía de algunos de sus empleados.
En El Copal es más barato tomar una clase por ejemplo de natación que estacionarse (clase en promedio vale 10.33 pesos y estacionarse 12 pesos), pese a que posiblemente debería ser al revés o por la distancia a lo mejor ni siquiera cobrar ese servicio de estacionamiento.
En el acceso, el cobró de 6 pesos representa un costo similar al de otras deportivas, pero en las otras supuestamente no se permite la venta de golosinas, aquí sí, al igual la secretaría del encargado del lugar está en la puerta junto a la empleada que cobra, es decir, hay dos personas para el mismo servicio.
Ya por dentro del lado derecho, existe un espacio que lleva poco más de un año con señalización de peligro, porque la estructura se puede caer, siendo un lugar al que no se le ha dado mantenimiento para hacerlo funcionar o derribarlo.
En el área de las albercas, el equipo que supuestamente es para dividir los carriles está abandonado en una bodega; la alberca principal tiene fisuras y de manera continua se requiere estarla llenando.
Sin embargo la situación de la deportiva, fuera del mantenimiento presuntamente es el trato tanto del responsable de la deportiva como de su secretaria, quienes de forma continua con tienen situaciones de conflicto con usuarios o alumnos, detallando que por el hecho de que ellos salen a las 6 de la tarde “se molestan porque por ejemplo nos tardamos en cambiarnos”, dijo un alumno de la clase de natación.
Conoce las tarifas de acceso a las deportivas en Irapuato
También te dejamos la Plantilla personal y lo que ganan sus empleados