“Delfines” incontenible, derrota 2-0 al Atlético Idel

Suma Abasolo 33 puntos y se mete de lleno entre los primeros seis lugares en la tabla de posiciones de su grupo.

Querétaro, Qro.- Los aires queretanos le sientan bien a los jugadores de Abasolo, ya que mantienen racha ganadora desde que visitan a los equipos de casa y hoy no fue la excepción se impusieron con buen fútbol al Atlético Idel por 2 goles a 0, para sumar 33 puntos por 39 del líder Degollado.

Sorprendió el cuadro visitante, ya que el entrenador Marco Ruiz, dejo nuevamente en la banca a su portero titular Iker, y apareció bajo el marco Damián Rivera quien tuvo destacada actuación siendo importante en la motivación de sus compañeros que se entregaron en la cancha para sacar un triunfo muy merecido, pero que no fue fácil por la resistencia en el campo de los jugadores rivales.

Fue el primer tiempo donde los jugadores del Abasolo hicieron su mejor fútbol, partiendo de un juego ordenado saliendo con balón controlado y jugando por las bandas a velocidad sorprendieron a la defensiva local.

Los goles cayeron en los primeros 45 minutos, por conducto de Gerardo “Cachas” Negrete quien abrió el marcador y Alfonso “Bustos” Martínez puso el 2-0.

Para el segundo tiempo los muchachos del Atlético Idel salieron con todo, presionando al rival evitando que salieran jugando y eso complicó las cosas al Abasolo.

Pero la defensiva “Delfín” y el arquero Damián Rivera, congelaron el peligro y transcurridos los minutos cayeron en la desesperación y no pudieron batir el arco “Delfín”, terminando frustrados por la derrota al escuchar el silbatazo final del árbitro

Fue así como Abasolo, se impuso a un gran rival para seguir su racha victoriosa y la segunda victoria del año, para ubicarse a seis puntos del líder Degollado que sumo 39 en el grupo al cumplirse una jornada más en la Tercera División Profesional de Fútbol.

Hasta el día de hoy la tabla de posicion se mantiene así: Degollado 39 puntos, Petroleros 33, Abasolo 33, Cocodrilos 33 y Zamora 33.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button