“Delfines” de Abasolo va por un triunfo ante Estudiantes de Querétaro

Cerca de los primeros lugares se encuentra “Delfines”

Abasolo, Guanajuato.- Nueva visita hará el próximo sábado a la ciudad de Querétaro el equipo Abasolo, teniendo como rival al incomodo equipo Estudiantes F.C., encuentro que se desarrollará a las cuatro de la tarde en el campo del Complejo Deportivo INDEREQ. Le sienta bien a los pupilos del Profesor Marco Ruíz los aires de aquella ciudad, por ello iniciaron la etapa de entrenamiento porque la victoria es clave para que puedan mejorar su posición en la tabla cuando está por cumplirse una jornada más de la Tercera División.

Una de las claves en el resurgimiento del equipo “Delfín”, viene a ser la preparación física-futbolística, sobre todo el futbol de conjunto con un buen planteamiento táctico que le viene dando resultados positivos y es en los entrenamientos donde se corrige errores y se hacen preparativos para el próximo cotejo.

El técnico de casa no es muy dado en hacer cambios porque ya encontró su once base, pero para enfrentar el próximo encuentro y futuro del torneo, tiene jugadores como: “Iker” Torres Peña, Damián Rivera Ponce, Daniel Vargas Prado (Porteros); Alfonso Manuel Bustos Martínez, Alan Isaac Rosales Zaragoza, Pedro de Jesús Gallardo González, Yahir Arellano Negrete, Mauricio Torres Zamarripa, Luis Daniel Torres Zamarripa, Gilberto Eduardo Camarillo Negrete, Luis Armando Ruíz Garza,  Jaime Ruíz Squer y Luis Angel Ortiz Bravo (Defensas).

Carlos Orlando Tafolla Saavedra, Brian Vargas Arriaga, Sergio Elías Medel Acosta, Juan Francisco Elizarrarás  Salmerón, Antonio Arellano Alonso, Gerardo Negrete Villa, Oscar Sánchez González, Elías Alberto Guzmán Morales, Ricardo Cruz Trillo y Edson Filemao Acevedo Tapia ( Medios). Jaime Morales Alvarado, Sergio Martínez Zanella, Hugo Martínez Ramírez y Julián Eduardo Cabrera Tula (Delanteros), esta es la plantilla total de jugadores.

Hay mucha calidad en este plantel de jugadores de donde pueden surgir varios prospecto para brillar en este deporte a mayores alturas, pero serán ellos con sus actuaciones y trabajo en el campo como podrán ir abriéndose paso en este difícil deporte, además de mantener disciplina fuera de la cancha.

El trabajo realizado por el entrenador deja claro que conoce el oficio, pero además  es un excelente motivador y conjuntando las dos cosas, los resultados se vienen dando y la afición en pago a esas buenas actuaciones les viene apoyando y esperan que el ascenso futbolístico se siga mostrando en buenos resultados en los próximos encuentros.

Así que el trabajo de semana será intenso y se espera que no haya lesionados y se reporten listos previamente al juego que tendrán ante el equipo estudiantil queretano, que no es ninguna perita en dulce es un plantel con buenos jugadores que hace buen futbol, así que es de esperarse un buen juego entre estos dos equipos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba