Delfines de Abasolo pierde 3 goles a 2 contra la escuadra queretana

Los Delfines de Abasolo tuvieron un pequeño desacierto en la cancha, pero los próximos partidos vienen con mucha fuerza para ganar

Abasolo, Guanajuato.- El día de ayer los Delfines de Abasolo iniciaron la travesía para ser campeones de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El encuentro fue ante la escuadra queretana de los Titanes de Querétaro, que nos regalaron un encuentro cardíaco junto los abasolenses.

El encuentro fue un ir y venir de ambos equipos hasta que al minuto 20 con un cabezazo dentro del área queretana los abasolenses ponían el 1-0.

Después del gol, el partido se tornó un poco ríspido, pero con amplio dominio de los abasolenses, los cuales de nueva cuenta a 5 min del final del primer tiempo volvieron a anotar, ahora con un desvío dentro del área que defendían los Titanes y así ponían los cartones 2-0, a favor de los Delfines.

El descanso sirvió para dar un poco de oxígeno a los queretanos quienes al iniciar el 2do tiempo regresaron con toda la ambición de recortar distancias.

Y así fue al minuto 15 en un balón filtrado, ponían el primero en la cuenta queretana, 2-1 indicaba el marcador aún a favor de los delfines.

Esto no duró mucho ya que en el minuto 32 de tiempo corrido los queretanos igualaban los cartones 2-2.

A escasos minutos del final del partido, en una desafortunada jugada para el arquero de los Delfines, el balón rebota en el atacante queretano y manda el balón al fondo de las redes, dejando así el definitivo 3-2 a favor de los Titanes de Querétaro.

Al concluir el encuentro Julián “Chapa” Cabrera dio unas palabras:

“Fue un partido interesante, lo teníamos en las manos y se nos fue, quedamos muy desconcertados en la recta final del partido, nosotros esperamos que el próximo partido ganemos, tenemos todo por hacerlo, es importante que la afición nos siga apoyando desde casa”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba