Dejarán administración sin deudas

El director de obras públicas, Carlos Márquez aseguró que la próxima administración podrá a comenzar su trimestre sin deudas en cuanto a obras

Manuel Doblado, Guanajuato.- El director de obras públicas Carlos Márquez, aseguró que la próxima administración podrá comenzar a trabajar su trimestre sin deudas en materia de obras públicas pues actualmente ya están por concluir las obras.

“Actualmente ya estamos cerrando, la mayoría de las obras ya tienen un avance muy significativo, las obras que actualmente se están haciendo ya se finiquitaron”, dijo Carlos Márquez.

También, comentó que ya no existirán obras que se realicen con la actual administración.

“Toda obra convenida con el estado ya está terminada, no habrá más”, comentó el director de obras públicas de Manuel Doblado.

Por último, señaló como la obra más importante de la administración el “Macro Proyecto Hidrológico” que beneficiará a 10 mil hectáreas productivas, con más de 50 kilómetros de construcción.

“La obra más importante es el “Macro Proyecto Hidrológico”, ese ya lleva un avance del 95%, es la obra más importante que duró los tres años de la administración”, expuso Carlos Márquez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba