Dejan cráneo humano detrás de Walmart Irapuato

A unos cuantos centímetros de la banqueta en Paseo Irapuato, se registró el hecho

Irapuato, Guanajuato.- Un cráneo humano fue “abandonado” en el terreno baldío que está detrás del Walmart Irapuato, sobre la avenida Paseo Irapuato.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes 18 de abril, cuando al sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de un cráneo humano en plena vía pública.

Transeúntes y vecinos de la zona se acercaron pese al acordonamiento que realizaron las autoridades municipales para fotografiar el cráneo.

Elementos ministeriales y de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del levantamiento del resto humano, para analizarlo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información