Golea Delfines a Chavinda en su último juego de visita del torneo

Buscarán cerrar su participación en el torneo con victoria en casa

Chavinda, Michoacán.- Los Delfines de Abasolo, se impusieron con una goleada de 5 goles por 0 al conjunto de Atlético Chavinda, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga TDP, siendo este, el último juego como visitante de este torneo y el penúltimo de la temporada regular para el conjunto abasolense.

Un partido completamente dominado por el cuadro verdiblanco, que al medio tiempo ya tenía el marcador en 4 goles por 0, obra de Tadeo Carrillo, un doblete de César López y uno más de David “el pistolas” Espitia, este último pondría el quinto gol en el marcador durante la segunda mitad, consiguiendo su doblete y el marcador final de 5 por 0.

Cierran temporada en casa

Para el siguiente fin de semana, los Delfines de Abasolo recibirán a Furia Azul F.C, equipo que se encuentra en la cuarta posición del grupo 10, y ya está calificado a la fase final del torneo. Sin embargo, los de Abasolo buscarán cerrar su participación en el torneo de manera honorable ante su afición.

El encuentro, está programado para este domingo 24 de abril, en punto de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button