Dejan comerciantes basura luego de los barrios

Vecinos de la colonia Infonavit se mostraron en desacuerdo con comerciantes de los barrios, luego de dejar su basura sobre la avenida principal de esta zona

Irapuato, Guanajuato.- Ayer por la noche se llevaron a cabo los tradicionales barrios en la colonia Infonavit de la ciudad de Irapuato y algunos  vecinos dijeron estar en desacuerdo con varios de los puestos de comida que se instalaron por la avenida principal de esta colonia, ya que estos dejaron  tirada su basura afuera de las casas de esta colonia dejando basura  en diferentes puntos de la avenida.

Algunos vecinos comentaron que entienden que solo es un día cuando se colocan estos juegos mecánicos y puestos de comida en día de barrios, pero deben hacerse responsables de la basura al momento de retirar sus puestos.

“Como vecinos no nos oponemos a que se instalen los juegos y puestos sobre la avenida principal de esta colonia como es  cada año, pero sí deben ser más consientes en cuanto a no dejar basura sobre la calle y afuera de las casas” comentó la señora Martha Hernández.

Sin embargo es hasta otro día cuando personal del Aseo Público pasa limpiando la zona y va levantando la basura que los puestos de comida dejan a su paso en día de barrios.

En relación a este punto importante, las autoridades correspondientes deberán sancionar con multas a quienes dejen basura al terminó de los barrios.

“Se debe de concientizar a la gente de no tirar basura en las calles así como a los comerciantes que venden gran variedad de comida, de lo contrario deberán ser sancionados por una multa” mencionó el señor Juan  Oscar, vecinos de la colonia Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar