Decomisan 970 kg de marihuana

decomiso_marihuana

México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia en Coahuila decomisaron 970 kilogramos de marihuana escondidos entre costales de zanahoria y chiles.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el decomiso ocurrió cuando agentes policiales detectaron un camión marca International CF-600, con placas de circulación ZJ-38462, cuyo conductor al notar la presencia de las autoridades policiales, salió intempestivamente de su carril hacia el acotamiento deteniendo la marcha.

Integrantes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en Coahuila revisaron la situación del conductor y del vehículo, que salió de Durango con destino a Durango, y encontraron diversos costales de verduras y atrás de ellos paquetes envueltos en cinta canela con marihuana.

El conductor se identificó como Hugo Arnoldo Núñez Miramontes, de 57 años, con domicilio en Guadalajara Jalisco.

Los 97 paquetes elaborados en papel con cinta canela, con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, quedaron a disposición de la fiscalía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button