“Decías que no y andas con mi marido” Mujer encuentra a su esposo con la amante en el super

También acusaba al señor de haberle quitado un dinero, que le había dado para sus hijos, al final, parece ser que lograron separarlas

Tremendos zafarrancho se armó en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, cuando una mujer cachó a su marido con la que dijo era su amante; en ese momento la primera dio una golpiza a la segunda.

Los hechos se registraron en Ciudad Victoria en la sucursal de una tienda en la colonia Adelitas, cuando de acuerdo a un vídeo, se ve a un hombre caminando con una mujer de la mano, con el objetivo de entrar al estacionamiento.

De pronto llega una mujer que toma por el cabello a la que caminaba con el hombre, mientras la primera le empieza a reclamar que “decías que no y andas con mi marido”, mientras que el hombre, que en ningún momento intenta separarlas.

En el lugar están, al parecer, los hijos del matrimonio que pelea, así como otra mujer, y entre todos intentan que la esposa suelte a la que dice es la amante, al que jala del cabello y me mete algunas patadas.

El hombre, que era la manzana de la discordia, le decía a su esposa que se calmara o iba a llamar a una patrulla, mientras está le contestaba que todavía iba a su casa y estaba con ella, lo que ella trabajaba de confirmar preguntando a sus hijos, para que desenmascararan a su papá.

También acusaba al señor de haberle quitado un dinero, que le había dado para sus hijos, al final, parece ser que lograron separarlas, sin que tuviera que llegar la policía, sin embargo a la esposa que lloraba la amarga traición poco le importaba que se le llevarán presa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button