Uno de sus hijos logró salvar su vida
Juchitán, Oaxaca.- El vocalista y fundador del grupo musical Caribú, Víctor “N” de 40 años fue asesinado junto a su esposa Sayra “N” de 42 años y su hijo Víctor de 11 años, al interior de su propio domicilio; además el músico fue decapitado.
Según la policía el hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este jueves, cuando vecinos del fraccionamiento La Planta alertaron a las autoridades sobre disparos que escucharon en el lugar.
Una vez en el fraccionamiento, los policías se percataron que las víctimas habían sido brutalmente asesinadas mientras dormían, en la escena estaba el cuerpo decapitado del cantante, el cadáver baleado de su esposa y de su hijo de 11 años, otro de sus hijos de nombre Tadeo “N” logró salvar la vida ya que se quedó dormido en la azotea del domicilio.
En el lugar se aseguraron decenas de casquillos percutidos de calibre .223 útiles al rifle de asalto AR-15 además de .9 mm, así como una camioneta calcinada en las afueras del domicilio. El lamentable hecho es investigado por las autoridades ministeriales.