¡Debacle fresera!

 

monarcas-zacapuMorelia, Michoacán.-

En partido correspondiente a la fecha 8 de la Segunda División Profesional el equipo Irapuato sufrió una nueva derrota al perder en calidad de visitante ante Monarcas Morelia premier por marcador de 2 goles por 1.

La “trinca” muy pronto se vio abajo en el marcador cuando en el minuto 11 de tiempo corrido después de un descuido en la zona defensiva la escuadra de Morelia logró el primer gol del partido, cabe resaltar que el equipo “purepecha” con muy pocos argumentos futbolisticos hizo daño a la zaga del Irapuato.

No tuvo capacidad de reacción el equipo de Luis Alberto Padilla al concluir la primera mitad con la ventaja de 1-0 para Monarcas Morelia, incluso pudo ser mayor la ventaja para los locales peron on aprovecharon sus oportunidades.

En los minutos iniciales del segundo tiempo llegó el gol del empate para el Irapuato por vía de Eleuterio Jimenez quien logró hacer reaccionar a la escuadra “fresera”, a partir de la anotación el equipo Irapuato se mostró mas impetuoso en su lucha por conseguir un gol mas que les diera la ventaja en el marcador.

Lamentablemente el equipo Irapuato no pudo anotar el gol de la ventaja, de poco sirvió la reaparición de Kevin Favela en el once inicial quien no tuvo una buena tarde y poco aportó a la ofensiva “fresera”.

Por si fuera poco en los minutos finales del partido Monarcas Morelia encontró el gol de la ventaja definitiva dejando sin reacción a los “freseros” y agudizando su crisis de 3 partidos sin conocer la victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button