De vida o muerte; Abasolo visita a H2O Purépechas FC

Jugándose la posibilidad de entrar a liguilla, los Delfines de Abasolo enfrentarán al conjunto michoacano

Abasolo, Guanajuato.- De las ultimas llamadas para mantener la esperanza de entrar a liguilla, los Delfines de Abasolo visitarán el día de mañana a H2O Purépechas FC.

La jornada pasada el conjunto abasolense tuvo descanso mismo que tuvo que ser aprovechado por el profesor Teodoro Orozco, así como por los jugadores para planificar este partido. Mientras que los michoacanos cayeron 1 gol por 0 ante el equipo de Michoacán FC.

La tabla del grupo 10 hasta este momento pone a los de Abasolo en la posición 8 con 10 puntos, mientras que la novena posición es para el conjunto de Atlético Chavinda con las mismas unidades, pero con una mejor diferencia de goles. La séptima posición es de Degollado FC con 12 puntos, por lo que urge sumar si o si para mantener la esperanza de liguilla en este torneo.

El partido correspondiente a la jornada 14 de este torneo entre Purépechas y Delfines se efectuará este sábado 19 de febrero en punto de las 11:00 horas en el Estadio Venustiano Carranza en la ciudad de Morelia Michoacán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button