Abasolenses piden justicia por jóvenes atropellados por conductor ebrio

La noche del 14 de febrero, las familias Pérez y Muñoz, perdieron a dos integrantes cuando un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a los jóvenes acabando con su vida, la gente de Abasolo exige justicia

Abasolo, Guanajuato.- En una publicación en redes sociales, abasolenses piden justicia por la vida de Jesús y José, que la noche del 14 de febrero, perdieron la vida al ser atropellados en la comunidad El Alacrán.

Aparentemente un hombre con domicilio en la comunidad La Carroza, conducía en supuesto estado de ebriedad y atropello a los dos jóvenes, terminando con la vida instantáneamente de uno, mientras al otro lo mando al hospital y ahí falleció.

En redes exponen que elementos de la policía municipal, arribaron al lugar de los hechos y aprehendieron al presunto culpable para después de unas horas ser liberado.

“La vida de dos pequeños muchachos que iba comenzando fue arrebatada brutalmente por un hombre alcoholizado que esperamos de las autoridades, justicia por nuestros hermanos CHUY Y JOSE”, señalaron en la publicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button