De luto Banda Los Recoditos; muere integrante en accidente vial

recoditos_fallecio

Sinaloa.- Uno de los integrantes de la Banda Los Recoditos falleció en accidente automovilístico la mañana de este viernes en la autopista la Costera.

Luis Fernando Muñoz, clarinetista de la agrupación perdió la vida luego de que la camioneta  en la que viajaba se impactara sobre el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, en las inmediaciones de Pericos, Mocorito en Sinaloa.

Luis Fernando iba acompañado de varios amigos y en el accidente murieron otras tres personas y seis quedaron gravemente heridas.

La camioneta Ford F150 con placas de circulación UB68413 de Sinaloa, perteneciente a la empresa Orles y encargada de dar mantenimiento a la vía fue impactada de frente por el vehículo.

Se desconocen los tres nombres restantes de aquellos que perdieron la vida, pero los lesionados sì fueron indentificados: Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

A través de las redes sociales la Banda de Los Recoditos lamentaron el fallecimiento de su compañero:

“Lamentablemente tenemos que confirmarles el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz, clarinetista de nuestra agrupación. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos. Luis Fernando te nos adelantaste en el camino deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupación. Les pedimos a todos nuestros fanáticos que se unan en oración  por el eterno descanso de Luis Fernando, Gracias”.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button