De Corea a Zacatecas: el irapuatense Sergio García conquista el Taekwondo

Después de hacer historia dando a Guanajuato su primera medalla mundial en Corea el joven de 14 años brilló en Zacatecas

Por JC Cisneros.

Irapuato, Guanajuato.- El irapuatense Sergio García Ornelas escribe su propia historia con letras de oro. Luego de ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Poomsae en Chuncheon, Corea del Sur, logró destacar en el Campeonato Nacional G10 en Zacatecas, Zacatecas.

ES MULTIMEDALLISTA

Con la obtención de 2 medallas de oro y una de plata, Sergio García consolida el trabajo realizado junto con su padre y entrenador, Sergio García Sánchez.

  • Plata en Poomsae Individual Cadete
  • Oro en Poomsae Pareja Mixta Cadete
  • Oro en Poomsae Tercia Varonil Cadete

MAXIMO EXPONENTE DE IRAPUATO EN TAEKWONDO

A los 14 años de edad, el irapuatense ha tenido excelentes resultados en el Taekwondo, principalmente en el Poomsae, en sus distintas modalidades.

Con las medallas obtenidas durante el sexto campeonato Nacional de Taekwondo, Sergio García se consolida como unos de los máximos exponentes de este deporte en la categoría Cadete.

Cabe mencionar que hizo historia al dar a Guanajuato su primera medalla Mundial en Poomsae, durante el campeonato mundial de Chuncheon, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información