De “cantante y actor” a “gobernador”: Alejandro Navarro

El edil de Guanajuato Alejandro Navarro conocido por “menospreciar a los turistas que llegan con sus tortas y con poco dinero para gastar”, aparte de inundar redes con “ocurrencias” ahora anda de gira

Guanajuato, Guanajuato. El “nuevo” alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, pasó de ser “cantante y actor” en su saliente administración a ser “Gobernador” con gira por todos los municipios donde “lo invitaron”.

Alejandro Navarro conocido por “menospreciar a los turistas que llegan con sus tortas y con poco dinero para gastar” y que de ahí pasó a tener diferentes facetas como payaso, alcalde, cantante, policía o actor, él mismo se entregó el poder en los siguientes tres años.

El detalle es que, a partir de ese momento, en lugar de informar sobre proyectos de trabajo, reacomodar trabajo o tener contacto con el ayuntamiento, se fue de gira política para “acompañar a los alcaldes y alcaldesas de varios municipios”.

“pa’que vean la laguna está bien llena, pa’que se vengan con Salomón, bueno ya no está Salomón, acaba de tomar protesta la nueva alcaldesa de Yuriria y aquí andamos, tiene algo de lirio, pero está bien llena”, dijo el presidente municipal que anunció su gira en varias localidades.

Payaso, alcalde, cantante, policía o actor ¿Qué es Alejandro Navarro?

Hay que recordar que Alejandro Navarro, aparte de conocerse por su postura a turistas con poco dinero, en los últimos meses de su saliente administración, también a aludido recomendaciones del INAH en relación al tratamiento de una exposición de momias al aire libre o bien que pretende “endeudar” a los capitalinos con un nuevo museo.

También te puede interesar: Imparable la “mofa” sobre alcalde Guanajuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button