Datos curiosos de Albert Einstein

En este articulo te presentamos datos que quizá no conocías sobre Albert Einstein, por principio de cuentas es importante mencionar que algunos datos históricos sobre famosos se van quedando en el olvido con el pasar de los años, situación que ha ocurrido con Albert Einstein, History revela algunos datos sobre este científico.

1.- Se puso en duda sobre si en verdad fue el autor de la teoria de la relatividad

En alguna ocasión el científico Alemán David Hilbert dijo que Albert Einstein robó su teoría para obtener el crédito de su teoría, a pesar de ello años después se descubrió que el acusador de Einstein fue finalmente quien había plagiado algunos inventos de Einstein.

2.- Einstein y su hijo con esquizofrenia

Algunos historiadores mencionan que el científico Einstein tuvo un hijo con su esposa Mileva Maric, que desafortunadamente a la edad de 20 años le fue detectado que padecía de esquizofrenia, a partir de ahí estuvo recibiendo anteción en un hospital psiquitrico, Einstein se ponía en contacto con su hijo a través de cartas cuando se encontraba en los Estados Unidos.

3.-  Fue el creador de una heladera no convecional

Albert Einstein fue el inventor de una heladera no convencional, no necesitaba energía electrica para su funcionalidad, más bien enfriaba por los cambios de presión entre gases y líquidos.

4.- Fumaba mucho

A Einstein le encantaba fumar, el tenía la creencia que fumar era necesario para poder mantener su juicio de forma objetiva, por lo que siempre ingería tabaco por medio de su pipa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba