Capturan a cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, presuntos responsables de robo

Uriangato, Guanajuato.- Derivado de las acciones coordinadas entre autoridades Estatales y Municipales del Mando Único, se logró la captura de cuatro hombres por el presunto robo a una tienda de abarrotes.

La tarde de este domingo elementos de seguridad pública desplegaron un operativo en la cabecera municipal, tras una denuncia ciudadana sobre el robo a un local comercial ubicado en el Boulevard Juárez.

Cerca de las inmediaciones de la zona, fueron aseguradas cuatro personas del sexo masculino, quienes se identificaron como Rigoberto “N” de 19 años de edad, Juan “N” de 27 años y dos más que dijeron ser menores de edad.

Todos ellos, viajaban en una camioneta marca Nissan, modelo 2011, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, en la que transportaban un total de 12 paquetes de 24 cervezas de lata cada uno, producto sustraído presuntamente de manera ilegal.

La mercancía y las persona aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar