«Dar el rumbo que necesita el municipio»: Juan José García en cierre de campaña

foto 10

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Juan José García López realizó su cierre de campaña ante cientos de simpatizantes que arribaron a la plaza principal en caravana.

Ahí, Juan José García López acompañado del candidato a la diputación federal, Erandi Bermúdez enfatizó que el PAN no les va a fallar a los penjamenses si llegan a ser gobierno durante los próximos tres años.

Juan José García y Erandi Bermúdez acompañados de Eduardo López Mares y el senador Fernando Torres Gracia recorrieron de forma previa en un mitin las principales avenidas de la ciudad junto a cientos de simpatizantes del PAN y al ritmo de la música de la banda de viento hasta la plaza principal.

Asimismo los panistas les hicieron un llamado a los habitantes de Pénjamo para que no vendan su voto al PRI a cambio de dádivas.

Juan José García López agradeció a todas las personas que han creído en él y que han trabajado juntos estos días de campaña y los conminó a votar por los candidatos de Acción Nacional el próximo 7 de junio.

Enfatizó que los penjamenses «No vendemos el voto, no hay dinero para comprar la libertad» además de que «No les voy a fallar, no les voy a quedar mal» y aseguró que trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que como es una persona de campo trabajará para que el de Pénjamo sea el mejor de todo el estado.

También refirió que trabajará muy de cerca con los comerciantes para que mejoren su nivel de vida.

Dar el rumbo que necesita el municipio en materia de seguridad, becas, alumbrado público, caminos, empleo y el campo.

Erandi Bermúdez recalcó el PAN y sus simpatizantes «Saldremos por esos pillos mapaches que creen que costamos dinero y vamos a demostrar en las urnas que Juan José va a ganar». «Que no queremos sus quinientos que nos dan una vez cada tres años».

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. bien dice el dicho que los perros y los pendejos abren los ojos a los 3 días de nacidos y todos los que sigue a este par de mentirosos cuando el dr. narizotas nada mas busca ser un prosimo millonario y el dueño del partido acion nacional erandi seguir sumando millones en moches en licitaciones con constructoras si llega como diputado penjamenses en nosotros esta en acabar con este tipo de personajes que nada mas buscan su beneficio da un voto de castigo a este par de lacras.

  2. NO SEA MENTIROSO DOCTORCITO TE VA A CRECER MAS LA NARISOTA DE MENTIROSO A CASO HICISTE ALGO COMO DIPUTADO, NO HICISTE NADA,,SOLO TE BENEFICIASTE TU Y A TUS COMPAS HAY ESTA LA LANOTA QUE TE FREGASTE CUANDO ERAS DIPUTADO…..

  3. PURO TRAIDO DE LA PIEDAD LOS DE LA PIEDAD NO VOTAN EN PENJAMO NI LOS DE GUANAJUATO NI LOS DE SILAO …………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba