Irapuato, Guanajuato.- Los trabajos de reparación en las Fuentes Danzarinas continúan, se espera que para antes de las fiestas navideñas se encuentren nuevamente en funcionamiento las fuentes, además de los trabajos que se están realizando en el centro histórico como es el caso del mercado Hidalgo que se espera que concluyan los trabajos en una semana más.
Luego de catorce años de haber sido instaladas las Fuentes Danzarinas en el centro de la ciudad en la plaza Miguel Hidalgo, ahora se encuentran en mantenimiento tanto en luces, filtros, así como en el mecanismo y el mismo pavimento que ya se encontraba en malas condiciones.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, Presidente Municipal comentó que en su momento cuando fueron colocadas estas fuentes, la Secretaría Pública hizo una inversión y ahora luego de varios años ya era necesario darle ese mantenimiento requerido.
Es por ello que las fuentes danzarinas desde hace varios días se encuentran en reparación, por lo que los espectadores irapuatenses y turistas visitantes tendrán que esperar para volver a ver el espectáculo de estas fuentes que han sido del agrado para mucha gente tanto de la ciudad como foráneos.