Dan inicio a obra de red de drenaje sanitario en calle San Andrés

Cuerámaro, Guanajuato.-  La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana  Bueno, dio el arranque a  la construcción de la  red de drenaje sanitario en la calle San Andrés de la colonia Santa Cecilia, en esta  obra se beneficiará directamente a 41 habitantes pertenecientes a dicha zona.

Para ello  se contará  con una longitud de 46.50 metros lineales de drenaje que incluye prueba neumática, suministro de tubería de serie de 20, un  pozo de visita, muro de tabique rojo recocido,  15 descargas domiciliarias con tubo de PVC serie de 20, y 15 registros sanitarios de 40x.60 metros.

Los trabajos de construcción se tienen contemplados que finalicen en un tiempo de 3 meses, por lo cual se pide a la ciudadanía que sean pacientes por las molestias que puedan llegar a causar la obra.

Mediante estas acciones la alcaldesa Ana Bueno busca mejorar la calidad de vida de los cueramarenses, haciendo llegar  la  infraestructura  necesaria para mejorar los servicios beneficiando así    a  más  familias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba