Dan formal prisión a “La Tuta”

tuta_prision

México.- El magistrado de la Primera Sala Penal del Poder Judicial del Estado de Michoacán confirmó el auto de formal prisión para el líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios” Servando Gómez Martínez alias “La Tuta” por el delito de secuestro.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su cuenta de twiiter de que fue notificada del acuerdo emitido por el magistrado de la Sala Penal.

La PGJ de Michoacán obtuvo las pruebas que vinculan a Servando Gómez Martínez con el delito de secuestro de un empresario inmobiliario.

“@MichoacanPGJ en 2015 consignó AP contra Gómez Martínez al obtener pruebas que lo vinculan con secuestro de empresario inmobiliario”.

El delito ocurrió en 2011, en Uruapan, y fue denunciado este año ante la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, tras lo cual, la PGJE consignó a Gómez Martínez al obtener pruebas que lo vinculan con ese delito.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información