Cumple expectativas primer auto cinema en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El primer auto cinema que fue organizado por la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, cumplió las expectativas proyectadas y dejó un muy grato sabor de boca entre las familias neo-poblanas que acudieron para disfrutar la película titulada “Maléfica”.

En todo momento y como lo dispuso la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, en todo momento se cumplieron los protocolos, medidas de prevención, recomendaciones y restricciones de salud ante la contingencia por la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19); entre ellas la toma de temperatura a las personas, aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas obligatorio y guardar la sana distancia.

Además, también se contó con una logística de orden y seguridad pública, además del operativo de vialidad para evitar aglomeraciones tanto de personas como de vehículos y paralelamente el apoyo a los pequeños comerciantes locales que hicieron sus ventas con el público asistente.

En este mismo marco se informó que la segunda edición del auto cinema en Pueblo Nuevo, Guanajuato, tendrá lugar en el mismo campo de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal el próximo sábado 15 de agosto; ahora con el agregado de que se contará con una pantalla más grande y se proyectarán dos películas en horarios de 7 y 9 de la noche.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información