Cuidado en este cruce: o te roban en el semáforo, caminando o…

El cruce de las calles 6 de Noviembre y el bulevar Mariano J. García se ha vuelto un espacio complicado en el que pudieras sufrir un asalto

Irapuato, Guanajuato.- El cruce de las calles 6 de Noviembre y el bulevar Mariano J. García, en Irapuato o te roban en el semáforo, caminando o inclusive en bicicleta. El lugar es justo afuera del templo del Buen Pastor, en la colonia Benito Juárez.

La hora no importa, tampoco importa como vistes o qué edad tienes, aquí los robos son constantes y al parecer son tan usuales que los rateros lo hacen parecer habitual y sencillo, pues llegan en bicicleta o en motocicleta, sacan un arma, roban y se van.

Mario es un hombre de 50 años, que relató que justo en el semáforo, es el tiempo ideal para que un ladrón llegue, visualice a su víctima y en cuestión de minutos le quite sus pertenencias, sin poner resistencia, porque los automovilistas deben seguir avanzando.

En el caso de las personas que van caminando, ocurre algo similar, pues las orillas en la pared, les piden sus pertenencias y huyen, siendo uno de los puntos de mayor riesgo para ser asaltado en este lugar.

Aquí te dejamos algunos consejos para evitar que roben tu auto:

  • Conduce siempre con los seguros de las puertas puestos o cerrados y los vidrios arriba.
  • Cuando te estaciones trata de quedar cerca de donde haya luz o donde circule gente.
  • No dejes objetos a la vista.
  • Si puedes, coloca películas anti-asalto en las ventanas laterales de tu auto, así evitarás que sustraigan algo del interior con el clásico “cristalazo.
  • Maneja siempre atento. Cuando te detengas, siempre revisa los alrededores, para que no seas sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar