CONTINÚA MODERNIZACIÓN DE SEGUNDO CINTURÓN VIAL

Darán prioridad al peatón

Irapuato, Guanajuato.- La modernización del Segundo Cinturón Vial continúa, con el levantamiento de aceras en el segundo tramo que comprende de la avenida Guerrero a Guadalupe Victoria.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, señaló que se pondrá mayor énfasis en la movilidad de los peatones, por lo que, al concluir la introducción de drenaje, iniciará la construcción de banquetas y, posteriormente, se realizará el arroyo vial a base de concreto hidráulico.

“Estamos terminando de introducir el drenaje sanitario, estamos trabajando para poner un nuevo colector pluvial y, prácticamente, estamos trabajando en los drenajes, esta misma semana vamos a empezar con las terracerías, en febrero aproximadamente vamos a ver los pavimentos”, comentó.

Previo al cierre del 2019, se realizó la introducción de drenaje y la corrección de líneas de drenaje para dar paso a la conformación de terracerías.

En próximas semanas, dará inicio la tercera fase en el tramo de la avenida Guadalupe Victoria a la glorieta de San Antonio, para dar continuidad a esta obra en el carril sur de circulación.

La obra del Segundo Cinturón Vial, comprende las avenidas Torres landa y Calzada de Guadalupe con la modernización de pavimentos e infraestructura vial que tienen como objetivo principal mejorar la movilidad de la zona, elevando a su vez, la calidad de vida de los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba