Cuerámaro en “bache” financiero; anterior administración deja endeudado al municipio | Periódico Notus
diciembre 14, 2018 Guanajuato14°C
Esaú González31 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cuerámaro en “bache” financiero; anterior administración deja endeudado al municipio:

No pagó a proveedores y ex trabajadores que al parecer habían sido despedidos de forma injustificada

Cuerámaro, Guanajuato

Cuerámaro se encuentra en un “bache” financiero debido a que la anterior administración, no pagó a proveedores y ex trabajadores que al parecer habían sido despedidos de forma injustificada.

Aunque aún no existe una declaración oficial al respecto, la administración del panista Moisés Muñoz Cortes podría ser ventilada ante la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato ASEG para que aparte de auditar como se hace conforme a la ley se verifique el uso de recursos etiquetados y no pagados a diversas áreas.

Al parecer el hecho fue que para poder “hacer rendir los recursos”, el ex edil, se comprometía con proveedores y algunos les entregaban una parte del dinero a ejercer por diversos servicios, luego no pagaba y seguía haciendo negociaciones sin finiquitar anteriores, teniendo un gasto excesivo en las cuentas del municipio.

En el mismo tema, Muñoz Cortés, también podría vincularse a la falta de pago a ex trabajadores que venían o habían sido despedidos cuando él, inició su periodo o desde el anterior sin que diera respuesta legal, haciendo que a través demandas se fuera aplazando el pago y a la vez aumentando el monto, lo que podría repercutir en el buen manejo del presupuesto municipal.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad