Cuenta centro de gobierno con cámara termográfica

Cuenta cámara con sistema de alarma para detectar altas temperaturas

Irapuato, Guanajuato.- Para ofrecer a la ciudadanía un lugar más seguro y evitar el ingreso de personas con posibles síntomas de Covid-19, el Centro de Gobierno ubicado en la calle Álvaro Obregón de la zona Centro, cuenta con una cámara termográfica, para la toma de temperatura de los asistentes.

La directora de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto, informó que, el contar con esta herramienta, ayuda de mejor manera para la toma de temperatura, pues se detecta con mayor facilidad. En caso de que alguien entre con temperatura mayor a los 37 grados, suena una alarma y se aplica el protocolo correspondiente.

“Esa es una de las medidas que se toman y que hemos determinado para el acceso a los edificios, aparte del tapete sanitizante, el uso de gel y el uso obligatorio de cubreboca”, comentó.

Carmona Nieto, recordó a la ciudadanía que, al salir de casa, se debe usar el cubreboca, portar con alcohol en gel, respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones de personas, pues al cumplir con estas medidas, se logrará frenar el número de contagios por Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba