Cruzadas de Esperanza busca fomentar uso de cubrebocas

Se han logrado recaudar nueve mil cubrebocas, gracias a las donaciones hechas por distintas empresas

Por Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato.- A través de la campaña 15 días con cubrebocas, buscan fomentar el uso de estas mascarillas, para reducir el riesgo de contagios de coronavirus en el municipio de Irapuato.

En una alianza entre la organización Cruzadas de Esperanza y el CCEI (Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato) se han logrado recaudar nueve mil cubrebocas, gracias a las donaciones hechas por distintas empresas e instituciones.

Sin embargo, aún esperan llegar a recaudar 15 mil cubrebocas, ya que la meta es donar mil de estos artefactos por día, durante los 15 días establecidos por el reto de la campaña.

Además de acuerdo al sacerdote Efrén Silva, ya se han comenzado a donar algunos cubrebocas en el 40% de las parroquias del municipio.

Pese al esfuerzo que implica la campaña, los organizadores están conscientes del tenue efecto que tendrán esos 15 días durante el desarrollo de la pandemia, no obstante, Rafael Lamadrid director del CCEI mantiene el deseo de generar un impacto positivo en la sociedad irapuatense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba