¡Crúcese quien pueda!, un caos para llegar a la Expo Agroalimentaria

El estacionamiento enfrente de la Expo Agroalimentaria y el inmenso tráfico, generó que los visitantes o expositores prefirieran cruzar la carretera caminando, exponiéndose a altos peligros

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de visitantes de la Expo Agroalimentaria, prefirieron esta mañana, dejar sus autos frente a las instalaciones de este evento, que seguir más tiempo en la fila del tráfico, sumando que el puente de retorno para el ingresó a este evento se encontraba cerrado por elementos de tránsito.

“Preferí, dejar mi carro aquí enfrente, solo que, si está un poco peligroso la cruzada, pero si no agilizó de esta manera, no llego a tiempo”, explicó uno de los visitantes.

La carretera Abasolo, al kilómetro 6.5, se volvió un reto para los visitantes de tan famoso evento, que al querer cruzar arriesgan su vida por las altas velocidades que manejan los conductores.

Mientras unos se esperan a encontrar la oportunidad, otros se avientan esperando que el conductor frene y se genera un caos en la zona.

Se espera que este tipo de actividades, no vaya generar algún accidente en estos dos días más que quedan de este magno evento. ¡Tome Precauciones!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button