Continúan avances en la rehabilitación del kiosco en el Jardín Principal de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal  2015-2018 continúa  con  los trabajos de  rehabilitación  al kiosco del jardín principal, el cual es una de las estructuras más representativas para el  municipio, ya que  en él se reúnen los habitantes para convivir además de que sirve para celebrar  distintas  actividades.

Dentro de los  trabajos que se  realizan están el cambio de las escaleras de azulejo por escaleras de  cantera, reparación de la cantera dañada, colocación de  una duela nueva, e instalación de la red eléctrica, también se pintará toda la estructura se cambiará el barandal y se mejorarán las jardineras alrededor del kiosco.

Cabe mencionar que el kiosco llevaba  varios años sin recibir rehabilitación, por lo cual  estos trabajos son  necesarios  para que pueda estar en las condiciones que los habitantes del municipio merecen.

Hasta ahora los trabajos realizados representan un 30% de avance, por lo que se espera que su rehabilitación este completa para finales del mes de Febrero  o bien principios de  Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba